Teléfono Whatsapp

(+52)81 20 40 49 04

Correo:

info@sabweb.com.mx

Diseño de páginas web Nuevo León

Impulsa hoy mismo tu negocio! Empecemos juntos a crear el diseño que más se adapte a tu negocio en Nuevo León.

Contrata Hoy!
miguel-seo

Desarrollo y Diseño Web para paginas de Internet

Crear tu página Web es un momento especial en el desarrollo de tu empresa, no solo si deseas tener un medio digital de difusión
para tu Marca en Nuevo León sino también porque es através de tu Sitio Web en donde podrás reflejar el potencial de tu negocio y su estructura.
Una página web es la plataforma digital donde se imprimen todas tus ideas de negocio! Verlas crecer junto a vos es lo más lindo del diseño web!

Qué necesita tu Web para ser competir en Nuevo León?

En el estado de Nuevo León existen millones de habitantes y miles y miles de empresas, con lo cual, competir con tu sitio web se hace más difícil, más aun si quieres posicionarte en Nuevo León o todo Mexico. Para ello necesitarás comenzar por identificar el tipo de página web que necesitas para tu empresa y contar con un diseño que cumpla con las exigencias estéticas y funcionales del mercado.

Te mostramos a continuación las características que debes buscar a la hora de adquirir un diseño para tu web

servicios-sabweb

Tu página web debe ser

Elegante - Moderna

Deberás contar con un diseño de aspecto profesional, estético y atractivo para atraer a clientes potenciales. Es fácil si es feo, no vende!

Funcional

Deberá proporcionar una experiencia de usuario lo más optimizada posible, la experiencia de navegación debe ser cómoda y práctica.

SEO Friendly

Es fundamental que desde el momento cero del desarrollo web, se empiece a crear teniendo en cuenta factores de posicionamiento web como por ejemplo la estructura Web optimizada para SEO, entre otros factores clave!

Diseño flexible

Todos nuestros sitios web son optimizados para los dispositivos móviles responsive design dejando una mejor experiencia al navegar en la pagina web mediante un smartphone.

De Carga Rápida!

Tu sitio debe cargar en menos de 3 segundos, lo ideal es que cargue en un máximo de 2 segundos. La velocidad que debes esperar para que el sitio web cargue una vez que accedes al mismo, es clave para no perder visitas webs y posicionar mejor. Tu web debe estar construída con calidad profesional.

Diseño Adaptado a Móviles

El diseño web que se adapta a dispositivos móviles, es decir a todos los tamaños de pantalla se conoce como Responsive Design. Tu diseño deberá ser Responsive si deseas brindar una buena experiencia de usuario. Además google no posiciona webs que no sean responsive.