Posicionamiento SEO

La simple definición de SEO es el acto de ayudar a los motores de búsqueda a que encuentren tu página web y mejoren de este modo tu estatus. La gran mayoría de la gente se detiene en el primer resultado tras escribir los términos de búsqueda, y poca gente llega a la segunda o tercera página.

Contrata Hoy!
Google Slides

Cómo estar en la primera página de Google

Primero que nada el posicionamiento órganico o mejor conocido como SEO es de mediano a largo plazo. El trabajo consiste en la optimización de la página web y otros factores como las palabras claves que son escenciales para ayudar a los motores de busqueda a encontrar tu página.
Ventajas del posicionamiento SEO:

  • De carga rápida
  • Resultados de busqueda orgánicos
  • Tráfico órganico y clasificado
  • Solo clientes potenciales te visitan
presentaciones Google

TIPS SEO PARA MARKETING DIGITAL

Optimización Web

Tener en optimas condiciones tu página web te ayudara en ir escalando posiciones dentro del buscador más usado en Internet, a Google le gusta que las páginas sean rápidas.

Palabras Claves

El contenido es el Rey, tener una pagina con contenido de calidad ayuda a que Google muestre tu página en base a lo que los usuarios buscan en Internet.

El poder de los Blogs

Sin duda los Blogs son parte del crecimiento de una página web, en ellos puedes hablar de una temática relacionada al nicho de tu página y si el contenido es relevante Google lo tomará en cuenta.